Trangarion Studios Friends

Tragnarion Studios

Reflexiones


Son sólo algunos ejemplos de proyectos en los que han trabajado extragnarios y han llegado a buen puerto.
¿Por qué entonces cuando todos ellos trabajaban mano a mano bajo un mismo techo la experiencia fue tan infructuosa?
Seguramente no hay una sola causa para explicar este fenómeno, pero quizás una de ellas sea el hecho de que Scourge es un concepto de juego completamente adelantado a su tiempo y desarrollar la tecnología necesaria para ponerlo en práctica lleva su tiempo. ¿Podríamos entonces acusar a los extragnarios de impacientes? Solo el tiempo nos dará la respuesta a esta pregunta.
Tragnarion ha demostrado su valía como empresa puntera del sector en otras ocasiones con conocidos éxitos como Doodle Ex, distribuido por la desgraciadamente desaparecida Pinnacle Software.
Así pues, con que nos sorprenderá en el futuro, quizás cuando Scourge vea la luz sea el shoot'em up que reinvente el género y que todos estamos esperando.
Sea como sea seguimos esperando ansiosos las noticias que de este proyecto van llegando con cuentagotas a nuestra redacción.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Ah si, yo he hecho esos juegos.

1:58 p. m.  

Si, yo lo corroboro...

2:02 p. m.  
tommywan dijo...

ya quisiera half life2...

2:20 p. m.  
Tobi dijo...

Bah cosas pequeñas! Os estáis perdiendo la gloria absoluta final por ser impacientes y iros para hacer tonterías como esas.

Os vais a arrepentir todos cuando salga la primera parte de la Trilogía. En 2006.

10:24 a. m.  
Anónimo dijo...

Very bad games

11:18 a. m.