Trangarion Studios Friends

Tragnarion Studios

The Respawnables

Holaaaaaa buenas que tal.

Nada, solo presentaos el ultimo juego que acabo de sacar del horno con Digital Legends.
La verdad es que estoy bastante orgulloso de él (algo raro en mi y en todos nosotros, francamente).
Ha salido con Zynga con un acuerdo amistoso,  tenemos todos los derechos sobre él y la pasta nos entra directamente a nosotros.

Siento deciros que en este caso, la nota de metacritic me da bastante igual (aunque es buena y lo seguira siendo, porque el puto juego es divertido), lo que importa de verdad es que lleva 4 dias fuera y ha sido "featured" en 20 paises, incluido USA, donde hemos llegado a estar 2º en top aplicaciones (por debajo de google maps) y un millon de descargas a dia de hoy.

Vamos, que lo estamos petando.

Aqui un video (que se puede poner en HD) de uno de los niveles.


Y yo que creia que el porsche amarillo que compre el año pasado iba a ser mi ultimo gran coche.

Como veis, sigo siendo igual de gilipollas pa segun que cosas.

Os dejo tambien el video de salvador, que sigue ahi en el top cuando pones el nombre del juego en youtube, la verdad es que es LO MAS:




Saludos a todos.



3 comentarios:

¡Enhorabuena por el Respawnables! Le llevo siguiendo la pista desde que vi el primer trailer y tiene muy buena pinta.
Que lo siga petando igual por mucho tiempo!

7:12 p. m.  
Anónimo dijo...

tragnariano=miguel periago

11:16 a. m.  
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
tragnariano=miguel periago

Nah, es la cuenta que usamos todos.

1:44 p. m.